Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Chivas se acerca a aficionados en San Rafael

GUADALAJARA -- Con una visita a San Rafael, Chivas tuvo un único entrenamiento en Guadalajara previo a viajar a Estados Unidos para enfrentar al León y Morelia, dentro de la Fecha FIFA.

Matías Almeyda volvió a acercar al Rebaño a la afición de Tlaquepaque, a donde acudieron 150 seguidores.

San Rafael había quedado en el olvido por el Rebaño, pero el 'Pelado' ha buscado reactivar la comunión con seguidores de diferentes sectores.

Tras recibir dos días de vacaciones, Guadalajara, que marcha como superlíder, cumplió con un trabajo ligero, pues por la noche volarán a Fresno, California.

Hombres como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Eduardo López y Carlos Salcido complacieron con disparos a gol, mientras que Carlos Roa, entrenador de porteros, recordó momentos de antaño en el Mundial de Francia 98.

El plantel atendió a los aficionados, situación que generó molestia entre usuarios del Club, pues denunciaron no haber recibido el mismo trato por el que pagan una mensualidad.

"Nosotros pagamos por la membresía de Chivas San Rafael y no son así con nosotros", comentó un aficionado.

A final de cuentas, Carlos Salcido, Carlos Cisneros, Edson Torres, Josué Lázaro, Rodolfo Cota y Guido Bonini accedieron para fotografías y autógrafos.

^ Al Inicio ^