Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Necaxa acaricia la salvación, solo un desastre lo evitaría

AGUASCALIENTES -- Quedan 21 puntos en disputa en el Clausura 2017 y solo un desastre dejaría sin Primera División a los Rayos del Necaxa. El cuadro hidrocálido se encuentra a un paso de la salvación.

Alfonso Sosa destacó en conferencia de prensa después del partido contra Jaguares que su equipo se encuentra a cuatro puntos de la permanencia en Primera División.

Tiene el futuro en propias manos, dependerá de ellos conseguir el objetivo primario que es permanecer en la Liga MX, aunque el calendario se aprieta un poco entrando el mes abril.

Los Rayos enfrentarán como visitante al Toluca, luego recibirán al campeón Tigres en el Victoria. Posteriormente enfrentarán el partido pendiente ante América en la Ciudad de México y viajarán al puerto para medirse al Veracruz en duelo crucial por su permanencia en el primer circuito del fútbol en México.

Ocho días después se enfrentarán al Morelia en Aguascalientes y luego al Puebla en el Cuauhtémoc; terminan con Chivas en el marco en tierras hidrocálidas.

"Dejamos pasar la oportunidad más clara que era el sábado (ante Chiapas), lo reciente es lo que queda a uno en la cabeza, más allá que van varios partidos que venimos sumando pero no como queremos y más de local, pero no tenemos que desenfocar del objetivo que es superar los 40 puntos, así que hay que seguir trabajando, nos falta mucho" dijo el arquero argentino Marcelo Barovero.

Los de Alfonso Sosa suman 10 puntos en 11 fechas jugadas, sin contar la fecha suspendida por el paro arbitral, pero gracias a los 26 puntos que hicieron en el Apertura 2016 y que le validaron para meterse a la liguilla por el título, tienen la salvación a pocos puntos.

En casa, Necaxa ha dejado ir puntos de suma importancia, pues ha rescatado 6 unidades de 18 disputadas en el Estadio Victoria, mientras que de visita apenas suma cuatro de 12 puntos jugados en lo que va del torneo.

Con información de Cruz Soto

^ Al Inicio ^