Fútbol Americano
Javier Alonoso 7y

Mohamed busca dejar a Rayados como líder de la porcentual

MONTERREY -- Antonio Mohamed está por concluir su contrato con Rayados del Monterrey y cuenta con argumentos sólidos para negociar una ampliación de su vínculo con los regiomontanos.

Después de dos años de trabajo, el reto para el ‘Turco’ es dar una vuelta olímpica por primera ocasión en el Estadio BBVA Bancomer y este semestre puede mantener el sueño de lograrlo.

Los Rayados del Monterrey terminaron como líderes de la Copa Mx y el próximo 19 de abril estarán disputando las Semifinales frente a Chivas en su nuevo estadio, los albiazules son favoritos al tener un paso arrollador, ya que han conseguido seis victorias de manera consecutiva, cuatro de ellas en Fase de Grupos y dos más en fases decisivas, primero en Octavos de Final y posteriormente en Cuartos de Final.

En Liga MX también se ha reivindicado tras no clasificar el torneo anterior, en esta campaña el equipo marcha como segundo de la clasifican general después de diez partidos.

Los albiazules suman 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota, además de haber encontrado una regularidad importante pues presumen una ofensiva de 17 goles y en promedio permiten un gol por encuentro.

En tres temporadas completas en Liga MX, Mohamed apenas ha llevado a Rayados a un Liguilla y fue como líder general en el Clausura 2016, campaña en la que llegaron hasta la Final, misma en la que cayeron ante Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer.

Además de mantener vigente el sueño de conseguir un doblete, Mohamed pondrá a Rayados como líder de la tabla porcentual para el próximo Apertura 2017, algo que no ocurría en Rayados desde la era de Victor Manuel Vucetich en el 2012.

^ Al Inicio ^