<
>

Francisco Meza supera el calvario de la Liga MX

MONTERREY -- Con 25 años de edad y catalogado en su país como un defensor para estar en su selección, el colombiano Francisco Meza llegó a México con la ilusión de tener un paso importante en su carrera, pero las lesiones se lo han impedido.

El zaguero sudamericano fue comprado por Tigres en el 2016, pero fue cedido a Pumas en calidad de préstamo, en donde después de tres meses sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, lo que lo mantuvo fuera de actividad por más de nueve meses.

A un año de su llegada al futbol mexicano, Meza ya es considerado por Ricardo Ferretti, ha visto acción en 94 minutos del Clausura 2017 y ya fue titular en un partido por la lesión del capitán Juninho.

“No ha sido fácil, pero la lesión mía fue delicada, me quitó tiempo y ritmo que traía, cuando llegue a Pumas no tenía la oportunidad de jugar, después llegue lastimado a Tigres y me pude recuperar, mi año empezó hasta ahora, tengo que esperar, estamos en dos torneos, espero tener la oportunidad”, dijo en el Estadio Universitario.

“Me he sentido muy bien, desde que empezó el año me había sentido muy bien, esperando la oportunidad, pude sumar minutos y apoyar al equipo, conseguimos resultados positivos, estamos creciendo para avanzar en la tabla”, declaró esto jueves.

Meza será considerado para el duelo amistoso de este sábado en Frisco, Texas en donde los felinos se medirán al Toluca en partido amistoso por motivo de la Fecha FIFA.