<
>

Tigres golea a Toluca en amistoso

FRISCO -- Los Tigres aprovecharon la fecha FIFA para disputar un encuentro amistoso ante Toluca este fin de semana en Estados Unidos y no perder ritmo de juego con miras al cierre de fase regular del Clausura 2017.

Con una combinación de elementos suplentes y titulares, el cuadro regiomontano se impuso por goleada de 4-1 al Toluca.

Ambos planteles tuvieron la baja de sus respectivas figuras. André-Pierre Gignac se encuentra lesionado y Rubens Sambueza no puede ver actividad debido a una suspensión.

Los Diablos dieron el primer golpe apenas al minuto 5 con un tiro de Pablo Barrientos, quien punteó un remate raso de Gabriel Hauche y dejó sin oportunidad al cancerbero Enrique Palos.

Los de San Nicolás remaron contracorriente y encontraron la igualada con Ismael Sosa, quien recibió el esférico y controló de manera perfecta para enfilarse a la portería y poner el tanto al 19’.

El cuadro dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le dio la vuelta al esférico al 29 mediante un remate pegado al palo izquierdo de Lucas Zelarayán.

Lo Tigres convirtieron el resultado en goleada con el penal cometido a Zelarayán y definido perfectamente por el capitán Juninho.

El cuarto y último gol lo convirtió Javier Aquino, quien robó una pelota y no perdonó frente al arco de los Diablos.