<
>

Directiva de León acatará el castigo de Diego Novaretti

Mexsport

MÉXICO -- El club León estará de acuerdo con la sanción que la Comisión Disciplinaria imponga a Diego Novaretti, quien empujó a un silbante de la Major League Soccer, en un partido amistoso, aseguró Jesús Martínez Murguía, presidente del León.

“El castigo lo vamos a aceptar tal como es. Sí se equivoca porque no puedes tocar al árbitro. Desafortunadamente sucede esto, nosotros esperamos una resolución. El castigo que salga lo vamos a aceptar porque cometió un error, a lo mejor no de tal magnitud”, subrayó Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo felino, en ESPN Radio Fórmula.

“Vamos a aceptarla. Hay gente muy capacitada dentro de la comisión y lo que ellos decidan. Sabemos que se cometió un error porque no se puede interponer en el camino del árbitro. Esperamos que sea lo mejor para todos”, complementó.

Además, Martínez Murguía afirmó que se encuentra preocupado por la carrera de Novaretti, ya que no es un futbolista joven: “También está su familia, él sabe que no es un jugador de 25 años, ya tiene la trayectoria. Si ellos ven una agresión, realmente pueden acabar con su carrera. Está apenado, está la parte humana y realmente está muy avergonzado de lo que está pasando y a ver qué sucede”.

La fecha de la sanción que la Comisión Disciplinaria le imponga a Novaretti todavía es desconocida, pues el León no ha recibido notificación del día en el que conocerá el castigo.