Fútbol Americano
Julio Saucedo 7y

León, en problemas; no tiene delanteros para visitar a Tigres

LEÓN -- El Club León se ha quedado sin centro delantero nominal para el juego del fin de semana, contra los Tigres, en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2017. Tienen una ligera esperanza de poder recuperar a uno, aunque las posibilidades son escasas.

Aún a la espera de la resolución sobre la investigación de Diego Novaretti, el cuerpo técnico está notificado de que no tienen ariete para el fin de semana.

El capitán y goleador Mauro Boselli está castigado un partido, por lo tanto no podrá estar en el encuentro en Nuevo León y las opciones para suplirlo tampoco están disponibles: Jorge Pereyra Díaz está en rehabilitación por un esguince en la rodilla y está descartado para el duelo ante el equipo de Ricardo Ferretti.

La tercera opción, Germán Cano, tampoco puede ser contemplado hoy en día, aunque con él hay una ligera esperanza. El argentino se lesionó el fin de semana, se le hicieron estudios médicos el lunes y el miércoles por la tarde y presenta un edema muscular, por lo que prácticamente está descartado, pero en León lo ponen en duda ya que llevará una rehabilitación acelerada y cuidadosa para poderlo tener en el cotejo, sin embargo la decisión de si juega o no se tomará hasta el último momento.

Con la noticia de que no estarán Boselli, Pereyra y probablemente tampoco Cano, el estratega Javier Torrente tiene entrenando con el primer equipo a los delanteros juveniles Sub-20, Pedro Goulart y Aldo Magaña.

^ Al Inicio ^