<
>

Juan Antonio Luna reclama decisión arbitral previo a gol

MÉXICO -- El técnico Juan Antonio Luna, quien lucha por salvar al Veracruz del descenso, afirmó durante la conferencia de prensa que “parece ser que el balón salió de la cancha” antes de que Mauro Boselli rematara en el área y anotara el primer gol del partido.

Esta noche, León goleó 4-0 a Veracruz y pese al amplio marcador, el estratega de los Tiburones Rojos puso en duda el trabajo arbitral y señaló que “estábamos haciendo un buen partido” hasta que se dio esa jugada.

“Si la pelota salió es totalmente culpa de un error arbitral”, indicó el ‘Cabezón’ Luna, quien aseguró que “el abanderado estaba muy mal colocado. Ya vi varias veces el video y algunas fotos”.

Después del 1-0, la defensa jarocha se desplomó e inclusive el argentino-mexicano Cristian Pellerano dos veces encaró al silbante con reclamos y en la segunda ocasión recibió la tarjeta amarilla.

“En el inicio del segundo tiempo creamos algunas oportunidades; luego del gol tuvimos que modificar el planteamiento para tratar de empatar y ahí fue donde cayeron los otros goles”, añadió.

ASÍ LO DIJO JAVIER TORRENTE

“Todo a su tiempo. Ahora vamos contra Chiapas y este equipo juega siempre con dos esquemas principales; es el tipo de partidos que quizá nos obligue a hacer algunos movimientos tácticos para neutralizar las posibilidades del rival y general juego”, dijo acerca de la posibilidad de que León califique a la liguilla.