<
>

Quieren llevar Chivas TV a China

GUADALAJARA -- A menos de una semana de llegar a un acuerdo televisivo con una cadena deportiva, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas, afirmó que existen “pláticas” para que Chivas TV llegue a China.

Además, están buscando fechas idóneas y algún rival de peso en Europa para hacer una gira internacional, aunque necesitan que las fechas se acomoden.

“Hemos estado en pláticas para llevar Chivas TV por allá (China) con dos operadores. Sería algo muy bueno lograr estar en China en su momento. Ojalá podamos llegar a un acuerdo importante con un equipo importante de Europa y que se presten las fechas”, afirmó Higuera en ESPN Radio Fórmula.

“A nosotros idealmente nos llama la atención mucho Europa, estamos platicando con algunos patrocinadores y fechas alternativas junto con equipos. Sudamérica es interesante, nada más que reduce el tipo de equipos contra los que nos gustaría jugar y ya por último sería Asia. Poquito más complicado por tenerte que desplazar… en los vuelos es más complicado Asia, pero China es un mercado que nos interesa mucho”, subrayó.

También, dijo que están preparando un nuevo lanzamiento de la plataforma para el próximo torneo y recalcó que no hubo retroceso al firmar el acuerdo televisivo.

“No estamos dando marcha para atrás, sino lo contrario. Para el próximo torneo ustedes van a poder ser críticos al entrar a Chivas TV y ver nuestra nueva plataforma que vamos a lanzar para el próximo torneo”, recalcó.