<
>

Darwin Quintero no descarta ni al Cruz Azul para Liguilla

MÉXICO -- Tras 13 jornadas del Clausura 2017, Darwin Quintero, futbolista del América, no descarta que algún equipo que esté en el fondo de la tabla pueda resurgir y llegar con una racha positiva a la Liguilla y puso de ejemplo al Cruz Azul.

“En estas alturas todos los equipos son peligrosos. Los vimos ayer, a Cruz Azul lo daban por muerto, iba contra Toluca, ya decían que lo iban a golear. Es un futbol muy competitivo donde el último le puede ganar al primero. Tiene jugadores desequilibrantes, entonces hay que respetarlos”, aseguró Quintero, quien habló al término del entrenamiento de las Águilas en Coapa.

Los azulcremas se mantienen en zona de Liguilla después de la victoria contra Necaxa y aunque el futbol que han desplegado no ha sido del agrado de muchos, están a cuatro unidades del primer lugar, que es el Toluca.

Darwin, quien podría regresar con el primer equipo tras una lesión, explicó lo que Ricardo Antonio La Volpe les pide para poder obtener resultados positivos, como en las últimas jornadas.

“Creo que la solidez siempre va a ser importante, el técnico está trabajando en eso, el cero atrás. Después tenemos jugadores que te pueden marcar la diferencia, mientras el cero esté atrás, en cualquier momento se puede convertir gol”, apuntó.

Además, afirmó que no ponen excusas por todos los lesionados: “Ha habido muchas bajas, es un torneo atípico, pero este equipo no pone ese pretexto estén los que estén. Queremos seguirnos manteniéndonos en lo más alto”.