<
>

Santos vuelve a empatar; 'Chepo' de la Torre se va con amargura

Imago7

GUADALAJARA -- El perder dos puntos ante Atlas en el Estadio Jalisco dejó a José Manuel de la Torre, entrenador de Santos Laguna con un agrio sabor de boca, puesto que repitieron una historia que ha sido constante en el torneo.

"Los empates son buenos o malos de acuerdo a las circunstancias en los partidos y en casi todos los juegos que hemos empatado tenemos más posibilidad de ganar que de perder y siempre queda el sabor amargo, dejamos ir puntos por descuidos, distracciones que no debemos permitir", mencionó el 'Chepo' en conferencia de prensa.

"Sales con una molestia porque creo que tuvimos para haber hecho más goles y con un mejor manejo, al final fue un ida y vuelta que cualquiera pudo haber hecho otro gol", indicó.

"Fuimos afortunados... Haciendo las cosas mal, pudimos empatar": 'Profe' Cruz

José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlas, destacó la suerte que tuvo su equipo ante Santos al arrancarles la victoria en el Estadio Jalisco.

"Hoy ha sido mejor Santos que nosotros, somos afortunados en lograr el empate y se vuelve de oro porque los involucrados han tenido resultados no favorables", indicó.

El 'Profe' no tuvo reparo para mencionar que fue uno de los peores partidos del torneo, aunque intentó excusarlo con la fatiga del campeonato.

"Es uno de esos partidos malos, puedo entenderlo porque hemos hecho partidos espectaculares y pudo haber sido ese el principal factor, el cansancio físico y mental, es un punto de oro que nos permite mantenernos dependiendo de nosotros mismos", externó.