<
>

Pablo Aguilar, arropado por sus compañeros paraguayos

Imago7

MÉXICO -- Un grupo de futbolistas de origen paraguayo se reunieron para arropar a Pablo Aguilar, suspendido un año de toda actividad en el futbol, profesional, por asestarle un cabezazo a un árbitro en el Clausura 2017.

Cecilio Domínguez, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, todos del América, y Édgar ‘Pajaro’ Benítez, del Querétaro, convivieron con Aguilar este domingo. El grupo departió el pan y la sal, bromas y una amena charla que trascendió en las redes sociales.

Los jugadores de la Liga MX también jugaron cartas en un ambiente alegre y divertido, proyectado por fotografías que les compartieron a los aficionados.

El sábado, América y Querétaro se enfrentaron en el Estadio Azteca en partido de la jornada 14 con triunfo para los locales por 1-0, por lo que el ‘Pajaro’ se quedó un día más en la Ciudad de México a invitación de los americanistas. Cabe mencionar que Pablo Aguilar ya emprendió la defensa de su situación ante el TAS a través de una apelación al castigo, apoyado por la directiva de las Águilas.