<
>

Lo que te perdiste en Semana Santa

A pesar de que muchas personas estuvieron de vacaciones por los días santos, el fin de semana estuvo cargado de actividad deportiva.

En ESPN Digital te dejamos los 10 temas más relevantes del fin de semana.

Fabián anota un golazo

Marco Fabián anotó un golazo en el partido contra el Borussia Dortmund y con eso rebasó a Pavel Pardo, quien jugó en el Stuttgart del 2006 al 2009, como el segundo mexicano con más goles en la Bundesliga.

Cruz Azul lo vuelve a hacer…

La Máquina ganaba y parecía que se pondría a tres puntos de la zona de clasificación; sin embargo, terminó perdiendo el partido de forma increíble contra el último lugar de la tabla.

Atlante estuvo cerca de descender

La plantilla azulgrana amenazó con no jugar la última fecha del Ascenso MX, por lo que corría el riesgo de perder la categoría. Al final, llegaron a un acuerdo con la directiva para el tema de los adeudos y terminaron perdiendo 2-0 con los Loros de Colima.

Liguilla en el Ascenso

El cierre de la jornada 17 del Ascenso MX trajo consigo a un último invitado, el F.C. Juárez, que venció por 3-0 a los Toros de Celaya para colarse a la Liguilla con un total de 28 unidades y pasar de la novena posición hasta el cuarto peldaño de la tabla general.

Playoffs de NBA y tragedia

El sábado arrancaron los Playoffs de la NBA, y la mayor sorpresa se dio el domingo en Boston, donde los Bulls vencieron a unos Celtics que contaron con Isaiah Thomas, esto a pesar de que su hermana perdió la vida un día antes en un accidente automovilístico.

América quiebra marca

Las Águilas rompieron un récord de hace 95 años, esto al vencer 1-0 a Querétaro y no permitir que les hicieran gol en sus últimos seis partidos de liga disputados en casa.

El béisbol está que arde

Diablos venció a Tigres para quedarse con la primer Guerra Civil de la temporada (2-1), esto en el Fray Nano de la CDMX. Por otra parte, los Yankees arrancaron la campaña de las Grandes Ligas ganando sus seis primeros juegos como locales.

Marc Bartra dejó el hospital

El defensa español Marc Bartra, único jugador del Borussia Dortmund herido en el ataque con explosivos dirigido al autobús del equipo, abandonó el pasado sábado el hospital donde fue operado el martes, día del atentado.

Debacle de Ochoa y el Granada

El Granada cayó 0-3 con el Celta de Vigo y está cerca de perder la categoría. Por otra parte, Guillermo Ochoa se convirtió en el portero más goleado en la historia del club y el arquero extranjero que más tantos ha permitido durante un año en España.

Violencia en las canchas

Emanuel Balbo, un joven que agonizaba desde el sábado tras ser lanzado desde una tribuna del estadio Kempes por hinchas de Belgrano, terminó muriendo en el hospital de Urgencias de Córdoba.

Además de lo anterior, decenas de seguidores Bastia saltaron al césped del estadio Armand Cesari para intimidar a los jugadores del Lyon, que efectuaban los ejercicios de calentamiento previos al inicio del partido.