<
>

Cruz Azul sube hasta el triple los boletos ante las Chivas

Cruz Azul está prácticamente eliminado de la liguilla y ocupa la decimoquinta posición en el Clausura 2017, pese a esto, para el compromiso del fin de semana ante las Chivas, aumentaron hasta el triple el precio de los boletos.

A través del sistema Ticketmaster ya se pueden adquirir las entradas para el mismo que oscilan entre los 350 y los 420 pesos, contrario a lo que ocurrió el resto de la temporada.

En su primer compromiso de la campaña, ante los Rayos del Necaxa, el boleto para ambas cabeceras, donde se ubican las porras, el precio era de 100 pesos y para el cotejo ante los de la Perla de Occidente se pueden adquirir en 350 pesos.

La zona preferente, que se ofrecía en 130 pesos, ahora cuesta 400 pesos; en platea y zona dorada el aumento también fue de 230 pesos hasta 420 para el duelo del próximo sábado.

El conjunto celeste no es capaz de vencer a las Chivas en el Estadio Azul desde la Jornada 5 del Apertura 2013 cuando se impusieron 3-1 con doblete de Joao Rojas y complemento de Jerónimo Amione; por los tapatíos anotó en esa ocasión Rafael Márquez Lugo.