<
>

Cerca de la permanencia, Puebla ofrece renovación a Cardozo

Aunque el equipo aún se encuentra en el último lugar del Clausura 2017, la directiva del Puebla mantiene la confianza en José Saturnino Cardozo, entrenador llegado al equipo para la Jornada 5 y quien podrá mantenerse al mando del equipo tras recibir una renovación de contrato.

El estratega paraguayo ha conseguido las únicas tres victorias del equipo en lo que va de la campaña; derrotó por 3-0 a Jaguares en la Jornada 7, venció por 3-1 al Toluca en la octava fecha y en su último partido, en la semana 14, impulsó la victoria de 2-1 frente al Cruz Azul.

Esta última proeza habría impulsado la extensión del contrato para el histórico goleador, quien ha llenado el ojo de los altos mandos de la Franja desde que relevó a Ricardo Valiño, quien se despidió del club con una racha de tres derrotas y un empate al comienzo de la campaña.

Con Cardozo prácticamente 'amarrado', el Puebla marcha en la posición 15 en la lucha por no descender y se mantiene a siete unidades del fondo de la tabla de cocientes, con la salvación casi asegurada considerando que sólo restan nueve puntos por disputar en el torneo corriente.