<
>

Carlos Hermosillo ríe por ser bloqueado en twitter

Carlos Hermosillo expresó que se rió cuando ayer se dio cuenta que había sido bloqueado por la cuenta oficial del Cruz Azul. El símbolo celeste recordó que algún día jugó lesionado por amor a la institución, por lo que cuando vio su cuenta consideró que tristemente en Cruz Azul “están perdidos”.

El exatacante cementero reveló que no sabía que estaba ‘bloqueado’, pero cuando comenzó a hablarse sobre el tema su hijo le preguntó ayer si estaba en la misma situación, por lo que de inmediato se metió a redes sociales y cuando vio su situación le dio “risa” porque se le hizo increíble lo que la institución cruzazulina hace no sólo con él, sino también con periodistas.

“Me di cuenta que ya están perdidos, ya no tienen brújula, lo único que hacen es que mucha gente se les vaya. No hablo mal de Cruz Azul, lo digo abiertamente, el día que juegue bien el equipo voy hablar bien de ellos, mientras sólo realizo mi trabajo que para eso me pagan”, ratificó.

Lamentó que en América las cosas sean diferentes. Recordó que el equipo puede ser criticado, pero se encuentra en la Liguilla. “No se trata de jugar bonito. Se trata de sumar puntos y Cruz Azul no lo ha hecho. Aquí se debe ganar, eso es lo importante, Cruz Azul no lo ha entendido”, explicó Hermosillo.

Sobre la eliminación de la Máquina ratificó que es una decepción más para sus aficionados que llevan muchos años sin título. Apuntó que Cruz Azul es una gran institución. Consideró a Guillermo Álvarez como un tipo que aprecia, pero reflexionó y le sugirió que al ser un tipo inteligente, debería hacerse a un lado por el bien de la institución.