Fútbol Americano
Cruz Soto 7y

Alfonso Sosa sugiere a Osorio un necaxista para el Tri

AGUASCALIENTES -- Desde que Necaxa regresó a la Primera División, Juan Carlos Osorio no ha volteado a ver a algún jugador del equipo, ni siquiera cuando este jugó semifinales ante América el torneo pasado.

Alfonso Sosa, director técnico de los Rayos del Necaxa, declaró en exclusiva para ESPN Digital que el entrenador de la Selección Nacional de México no se ha tomado el tiempo ni de hacer una llamada o preguntar por algún jugador del cuadro hidrocálido.

“Yo no he visto ese acercamiento, ese interés por preguntar por algún jugador. '¿Oye cómo lo ves, este jugador puede o no puede dar…'? No ha habido ese acercamiento, yo creo que eso muy importante pero eso ya no nos corresponde a nosotros, sino al interés que puedan mostrar ellos", dijo el técnico.

Sosa mencionó que la puerta siempre ha estado abierta, pero lo que se hace falta es que se acerquen y pregunten.

“Yo creo que Jesús (Isijara), andando bien, perfectamente puede competir, es un jugador diferente, desequilibrante, necesitas regularidad, el ser constante en su rendimiento y funcionamiento, eso le podría permitir aspirar a nivel de selección.

“Él también debe de preocuparse por eso, pero es un jugador que es diferente y que no hay muchos en esa posición”, sentenció el técnico de los Rayos del Necaxa. 

Isijara es uno de los hombres más constantes en el esquema de Alfonso Sosa. Durante este Clausura ha jugado 14 encuentros de los cuales en 13 han sido como titular.

Acumula 1080 minutos jugados e incluso ya superó el registro del torneo que era de 1063 minutos en temporada regular, además suma un gol.

^ Al Inicio ^