<
>

Ángel Zaldívar abandona la final de Copa MX con lesión de tobillo

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, se lesionó en el juego contra Monarcas Morelia la pierna izquierda en el primer tiempo y esto provocó su llanto.

Corría el minuto 35 del cotejo cuando el ‘Chelo’ evadió a dos rivales y cuando pisó con la pierna izquierda fue cuando se lesionó. Inmediatamente el mexicano expresó su dolor, ingresaron las asistencias, mientras él estaba llorando.

Tras esto, Zaldívar ya estaba listo para reingresar a la cancha y cuando entró corrió un poco y se dio cuenta que ya no podía seguir, por lo que se acostó en el pasto y volvió a soltar lágrimas. Dos de sus compañeros rojiblancos se lo llevaron en los hombros a la banca, pero ahí no paró el llanto de Ángel.

Los médicos del club tomaron la decisión de inmovilizarse el tobillo y se tendrá que evaluar la lesión para conocer cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas. Rodolfo Cota, cuando fue el descanso, se llevó a su compañero cargándolo.

Se repite la historia
Para la final de la Copa MX a finales del 2016, Zaldívar entró al campo por Eduardo López al minuto 56 y ya en tiempo agregado, chocó contra un rival de Gallos Blancos de Querétaro, lo que le causó una fractura nasal y ya no pudo estar en la tanda de penaltis. Posteriormente el Rebaño Sagrado perdió.

En el Clausura 2017, Ángel Zaldívar ha disputado todos los partidos de titular y acumula cuatro anotaciones.