<
>

"No hay que conformarnos": Rodolfo Pizarro

GUADALAJARA -- Rodolfo Pizarro, mediocampista de Chivas, aseguró que no deberán de entrar en una zona de confort tras ganar la Copa MX, por lo que deberán buscar coronarse en el torneo de Liga.

Para el primer semestre del 2017, Matías Almeyda y su Rebaño se habían propuesto ganar todas las Copas que fueran posibles, en la búsqueda de mantenerse en lo más alto del futbol mexicano.

"No debemos conformarnos, sabemos las metas, lo que nos propusimos al inicio del torneo, vamos con todo", señaló 'Rodo'.

Para Chivas viene un cierre de torneo en el que enfrentarán a Cruz Azul y León, por lo que desde ya deberán de buscar la Liga.

"Tenemos nuestras metas muy claras, vamos con todo por la Liga. Hay metas trazadas al inicio del torneo, ya cumplimos una, falta otra que es igual de importante", mencionó.

De cara al partido ante la Máquina Celeste, el seleccionado nacional destacó que haber ganado la Copa "es un envión anímico muy importante, hay bajas importantes pero lo hemos sacado adelante".

Las lesiones han sido recurrentes en el equipo de Matías Almeyda, por lo que puntualizó que "nos han afectado, hemos tenido partidos importantes, ahora a recuperarnos todos y luchar por la Liga".