<
>

Valdez: No temen, pero sí respetan al América

El defensa del América, Bruno Valdez, destacó el momento que vive el equipo en el Clausura 2017 y aseguró que esto ha provocado respeto entre sus rivales.

"Miedo no sé, pero respeto sí. El club tiene su historia. Estando todos unidos y capaces de más. Estamos a un alto nivel. Mucho mejor de cómo arrancamos, no se trata de cómo arrancas, si no cómo terminas", dijo.

En entrevista para ESPN Digital, Valdez aseveró que marchar en quinto lugar de la tabla y estar a dos puntos del líder es prueba de lo que se realiza, pero descartó que el equipo calle bocas.

"No sé si callar bocas, nosotros nos enfocamos en trabajar. Si los demás quieren hablar no hay problema. Hay bajas y eso nos perjudica. Tenemos un plantel muy bueno y eso ayuda", comentó.

El paraguayo destacó que la zaga se ha unido y por ello suman una racha de 585 minutos sin recibir gol en la cancha del Estadio Azteca.

"Tenemos bajas importantes como Pablo (Aguilar) y Paolo (Goltz). Al inicio íbamos a sentir sus ausencias, pero el plantel es muy bueno y los demás no han desaprovechado.Hay errores que uno comete, pero te enfocas en no cometer más", declaró.