<
>

Clausura 2017: Termómetro de la Jornada 15

ESPN Digital

Solamente quedan tres jornadas para que concluya la fase regular del Clausura 2017 y hasta el último lugar de la Liga MX podría colarse a la liguilla. Te dejamos los encuentros más calientes de esta fecha.

CRUZ AZUL VS. CHIVAS

Tras ganar la Copa MX y con la encomienda de cerrar de buena manera el torneo regular pensando en el futuro, el Guadalajara se enfrentará a La Máquina con paso tropezado, pero con el morbo de descubrir si la ‘limpia’ de la Bruja Zulema trae resultados.


MONTERREY VS. TIGRES

El Clásico Regio se cuece aparte y el fervor que habrá en Nuevo León para este enfrentamiento será electrizante. Los felinos están jugándose la fiesta grande en este duelo y Rayados intentará finalizar entre los primeros cuatro lugares del balompié nacional.


PUMAS VS. VERACRUZ

Ambos equipos llegan a este partido con dos partidos perdidos y por esa razón este cotejo causará más morbo. Por un lado, los universitarios están fuera de la Liguilla y están ubicados en el décimo primer puesto y los escualos buscan los tres puntos para salir del fondo del descenso.


XOLOS VS. TOLUCA

Uno contra el dos del Clausura 2017, tras 14 fechas que se han jugado en el futbol mexicano. Quizás son dos de los equipos más regulares del campeonato y en el Estadio Caliente se disputarán el liderato.


NECAXA VS. MONARCAS

Aunque los hidrocálidos prácticamente están salvados del descenso luego de su ascenso a mediados del 2016, están urgidos de una victoria, pues acumulan 11 fechas sin ganar, pero del otro lado Morelia está a un solo punto del último lugar del cociente y cualquier unidad es valiosa.


QUERÉTARO VS. JAGUARES

Tras el buen inicio que tuvo Gallos Blancos con Jimmy Lozano, las últimas jornadas no han conseguido los resultados esperados y, todavía con la esperanza de un lugar en liguilla, los queretanos intentarán hundir en el fondo de la tabla del cociente a Chiapas y de paso sumar para estar entre los primeros ocho.


SANTOS VS. AMÉRICA

Los laguneros y azulcremas son de los equipos que están entre los ocho mejores y ninguno de los dos cederá la iniciativa para mantenerse en estos puestos. Las águilas, ubicadas en el quinto lugar, le llevan tres puntos a los guerreros, que están en el sexto puesto.


LEÓN VS. PUEBLA

Luego del torneo desastroso que tuvieron los felinos, han intentado retomar el rumbo después de tres victorias en fila para salir del sótano y ubicarse en el décimo segundo lugar y estar a solo cuatro puntos del octavo lugar. Pero del otro lado está La Franja que con una victoria podría tomar un gran respiro y comenzar a pensar en el descenso para el próximo año futbolístico.


ATLAS VS. PACHUCA

Empatados con 20 puntos y con serias aspiraciones para llegar a la Liguilla, ambos no deberán aflojar porque hay equipos en la fila que están a la caza de un lugar.