<
>

Para Mohamed, localía puede marcar diferencia en Clásico

MONTERREY -- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no se enganchó con ninguna polémica previo al duelo ante Tigres.

El estratega argentino apareció en conferencia de prensa y con respuestas cortas evitó hablar de temas calientes a un día del duelo de la jornada 15 del Clausura 2017.

“Nosotros nos ocupamos por lo nuestro. Lo que pase con los demás sucederá solo, es parte de las consecuencias. Si quieren que diga algo picante no va pasar conmigo, no lo van a encontrar”, dijo tras ser cuestionado sobre la posibilidad de vencer al actual campeón de la Liga MX y quitarle las aspiraciones de conseguir el pase a la Liguilla.

El ‘Turco’ aceptó que por jugarse en el Estadio BBVA Bancomer su equipo es el obligado a conseguir la victoria en la edición 110 del clásico del norte de México.

“Nosotros somos locales. Vamos a ser un equipo agresivo que va buscar ganar el partido, jugando contra un rival de mucha jerarquía”.

AUSENCIA DE PIZARRO NO ES VENTAJA

Antonio Mohamed descartó que la posible ausencia de Guido Pizarro sea un factor a favor para el cuadro albiazul.

“Realmente es un jugador importante, me parece que es de los mejores en la Liga, pero nosotros vamos a pensar en nosotros, tenemos que pensar que vamos enfrentar al mejor Tigres con Pizarro o sin Pizarro. Los importantes son los que están. Yo me concentro en los futbolistas que eran con nosotros y en preparar el partido”.

El argentino naturalizado mexicano está en duda para el duelo ante Rayados tras haber sido intervenido quirúrgicamente el miércoles por la mañana tras haberse fracturado la nariz en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pachuca.