Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

'Chucky' espera que jóvenes aprovechen rotación en Pachuca

GUADALAJARA -- Hirving Lozano, mediocampista del Pachuca, espera que los jóvenes hagan valer la oportunidad que ha otorgado Diego Alonso para el juego ante el Atlas.

Por la participación de los Tuzos en la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Alonso hará rotaciones en su equipo, con seis cambios conforme a la última alineación ante Chivas en la liga.

"Tenemos un gran equipo, vienen muchos jugadores jóvenes, tienen que aprovechar la oportunidad", indicó Lozano a la llegada del Pachuca a Guadalajara.

El 'Chucky' espera que puedan darles "la oportunidad, ojalá y (ante Atlas) lo hagan muy bien".

Lozano confía en volver a Pachuca con los tres puntos para hacer frente a los Tigres por el campeonato en la 'Concachampions'.

"Dios quiera que se nos dé el resultado. Ahora hay que primero enfocarnos en Atlas, después dar el siguiente paso que es la final".

Consciente de lo cerrado de la clasificación, el seleccionado nacional quiere coronar los dos torneos.

"Está complicado el porcentaje para entrar a la liguilla, hay que jugar con las dos ligas y la final, estos muchachos la van a hacer muy bien", expresó.

MOTIVADOS

Óscar Pérez, cancerbero del Pachuca, destacó que buscarán ante Atlas mantenerse vivos en el torneo de Liga, aún cuando tienen enfrente la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Estamos muy motivados, tenemos mucha ilusión de buscar estar en los dos torneos, ganar la final, buscar calificar", apuntó.

Con 20 puntos, Pachuca es octavo en la clasificación general y esperan alcanzar el pico de 26 puntos para meterse a la liguilla de la Liga MX.

"Hoy se ha apretado mucho la tabla, hay que buscar la manera de sumar y acercarse a la clasificación", mencionó el experimentado guardameta.

Por enfrentar en unos días a los Tigres en la Final de la 'Concachampions', el entrenador Diego Alonso decidió dar descanso a hombres como Erick Gutiérrez, Alfonso Blanco y Raúl López.

"Hay que pararnos con mucho orden, estar bien parados, tenemos gente adelante que es rápida, dinámica, que no cambie el equipo, que siga con esa misma intensidad y dinámica para buscar espacios", expresó.

Señaló que ante el equipo de José Guadalupe Cruz "es un partido bastante difícil, ellos vienen bien, han encontrado varios resultados, creo que va a ser un partido bastante difícil", mencionó.

El conjunto hidalguense aclaró que tienen en mente "las dos cosas, nos encantaría estar en los dos torneos, ganar la final y calificar, hay que hacer nuestra labor, esperemos que nos alcance", puntualizó.

^ Al Inicio ^