<
>

Cristante ve cerca el regreso de Triverio

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, compartió que Enrique Triverio viajará en los próximos días a Suiza para tener una comparecencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con motivo de la suspensión de un año que le dictaminó la Comisión Disciplinaria.

Cristante consideró que el futbolista podría regresar a la actividad próximamente. “Tiene una reunión y viajará. Analizarán la sanción y verán si es lo determinado previamente u otra sanción y las probabilidades de que pueda estar con el grupo pronto son altas”.

El argentino señaló que las bajas que ha tenido el equipo han afectado en el terreno de juego, pues suman un tercer encuentro sin obtener la victoria y perdieron el liderato al caer 2-0 ante Xolos.

“Las bajas siempre afectan, más cuando es un plantel bastante reducido y el grupo ha sido afectado, pero nunca lo pusimos como excusa, sino como un reto más a ampliar”, expresó.

Respecto al cotejo que sostuvieron en la cancha del Estadio Caliente destacó la virtud que tuvo el cuadro fronterizo para obtener el primer tanto.

“Ellos encuentran el gol en una buena jugada. El equipo estaba desorientado y antes del gol estábamos mal. Había cierto control, pero la pelota encontró un pase frontal y sabíamos que así nos dañarían y así terminó la jugada, en gol”, comentó.

Los Diablos marchan en el segundo sitio y podrían clasificar a la Liguilla en caso de vencer el próximo fin de semana al Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Diez.