<
>

'Lupillo' tacha a bruja de burla, aplaude regreso al Azteca

Guadalupe Castañeda es de los últimos héroes que tiene Cruz Azul de aquel campeonato en 1997.

'Lupillo' habló sobre los temas de actualidad de la Máquina, aseguró que la bruja se burló del equipo y ve beneficio regresar al Estadio Azteca.

"Yo creo que esta persona, esta bruja como ella se hace llamar y se dice, lejos de hacerle un beneficio a Cruz Azul, le perjudica, es más como una burla de esa persona".

Sobre el anuncio a mitad de semana de que Cruz Azul volvería a jugar al Estadio Azteca, Castañeda lo aprueba, pero recordó que el Azul siempre estaba lleno cuando en momentos importantes.

"Es benéfico, pero Cruz Azul siempre que clasificó, a mí me tocó jugar contra ellos en liguilla y siempre estaba lleno. Cuando estuve acá, también estaba lleno y con afición de Cruz Azul".

'LUPILLO' PIDE OLVIDAR EL PASADO

Guadalupe Castañeda, atribuye el mal momento de Cruz Azul y la sequía de títulos a que los integrantes del primer equipo cargan con la presión que no les corresponde.

"De repente lo ves con todo el entusiasmo de jugar bien y de repente se viene a la baja. No hay tanta explicación, más que deduzco que la presión ha sido muy grande para algunos jugadores, no porque no tengan la capacidad, pero han cargado con casi 20 años de sequía. No se debe de agarrar tanta presión, la playera de Cruz Azul pesa mucho. El jugador solo debe de preocuparse por ganar este partido, no del pasado", comentó.