Fútbol Americano
Dante García 7y

'Invasión' rojiblanca se adueña del Estadio Azul

MÉXICO -- El Estadio Azul se convirtió en una nueva sucursal de la pasión rojiblanca, llevada al máximo tras la conquista de la Copa MX y reforzada con la 'invasión' del inmueble celeste, pintado de rojo y blanco por una tarde.

Desde antes de las 16:00, las inmediaciones de la casa cementera fueron rodeadas por ríos de seguidores del Rebaño, orgullosos con sus colores y por un nuevo trofeo en la vitrina, que les permite afianzarse como serio aspirante en el Clausura 2017.

En las calles, las camisetas de Chivas fueron mayoría y la misma se repitió en las tribunas. Desde el calentamiento de ambos clubes, la parcialidad tapatía fue evidente: Un 80% del aforo para el visitante y sólo el 20% para el anfitrión.

El alza en los precios no impidió que la entrada fuera más que aceptable desde los minutos previos al arranque, aunque la presencia de los aficionados Cementeros fue limitada sin importar la zona del graderío, incluso la destinada a las porras.

Para los fans tapatíos la fiesta arrancó desde antes de que rodara el balón: Se aplaudió con emoción mientras el equipo caminaba hacia el vestidor y se vitoreó a tope ante la presencia de Miguel Jiménez, héroe a media semana y ahora suplente, aunque de nueva cuenta en 'casa'.

^ Al Inicio ^