<
>

Matías Almeyda reconoce que arbitraje condicionó el juego

MÉXICO -- Luego de perder por 2-1 en partido contra Cruz Azul, Matías Almeyda, entrenador de Chivas de Guadalajara, se mostró inconforme por el trabajo arbitral en el Estadio Azul, señalando incluso fallas puntuales.

"Creo que el penal, la expulsión... hubo dos penales para nosotros y el partido pudo haber sido otro. Quedar con un hombre menos nos costó, el rival manejó muy bien el balón y el partido tuvo otra manera de jugarlo, de salir a buscarlo", declaró el 'Pelado'.

Para el entrenador argentino, es indispensable que la calidad del arbitraje mejore a futuro, para seguir cosechando resultados positivos sin la 'mancha' que podrían significar los fallos ajenos de todo tipo.

"Hay que hacer que... sí hay una expulsión que sea bien cobrada, si hay penales para nosotros que sean bien cobrados y de ahí venir jugando como lo hacemos siempre, Chivas es un equipo que no pega, no protesta", agregó al respecto.

ASÍ LO DIJERON

Alan Pulido, delantero del Rebaño, sobre la expulsión de Miguel Ponce: "Una expulsión que para mí no es y bueno el penal en sí no lo vi bien, pero bueno cobran factura para llevarnos este resultado que no es positivo. Logramos un gol, que por ahí en mi perspectiva pudo ser el empate".

Oswaldo Alanís: "Más que pese el arbitraje, afecta más jugar con un hombre menos. No he visto las jugadas para ver si fue bien sancionadas o no, pero al final sí te afectan, en el funcionamiento, en el planteamiento que tenías, pero bueno así es el futbol".