<
>

Afición no le responde a sus Pumas

Los recientes resultados en Ciudad Universitaria causaron que la afición de Pumas ya no respondiera de la misma manera como ha sido al menos esta temporada.

A diferencia de los encuentros anteriores en el Estadio Olímpico Universitario, para el encuentro ante Veracruz, la afición puma no colmó las gradas de su inmueble que lució a la mitad de su capacidad.

Entre los resultados negativos en casa (han perdido los dos últimos en casa) y el rival en turno, el feudo de los auriazules se quedó lejos de una entrada habitual con más de 30 mil aficionados, con lo que ha sido de los ingresos más flojos en lo que van de la campaña.

Tanto se notó la ausencia de los seguidores que hasta los aficionados del Veracruz que venían desde el puerto, llegaron sin boleto en mano y tranquilamente pudieron ir a las taquillas a adquirir el suyo e ingresar sin mayores problemas.

Un aspecto igualmente destacado en esta ocasión fue la cantidad de personas que acudieron a Ciudad Universitaria, pero con sus playeras del Real Madrid o Barcelona, con motivo del Clásico español que se jugará después del enfrentamiento entre Pumas y Tiburones.