Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Veracruz consigue una victoria que le permite soñar con la salvación

MÉXICO – La tabla porcentual tiene un nuevo sotanero y tras la sorprendente victoria de Veracruz en Ciudad Universitaria, la situación en el fondo de la tabla se ha apretado más que nunca: Restan seis puntos en disputa y la distancia entre los principales involucrados es mínima.

A continuación te presentamos el panorama de los cuatro equipos que aún pelean por su permanencia en la Liga MX.

15. Puebla (1.1800)

Juegos jugados: 100
Puntos: 118

 Aunque perdió su partido contra León, Puebla está a nada de la permanencia: Un sólo punto le hará mantenerse en la Primera División. Hoy le separan seis unidades del fondo de la tabla porcentual, los mismos que están en disputa.

16. Veracruz (1.1400)

JJ: 100
Pts: 114

Los Tiburones consiguieron una inesperada victoria de 2-0 sobre Pumas, argumento suficiente para abandonar el último lugar en la definición del descenso. Ahora están dos puntos arriba del peldaño que les condena y dependen de sí mismos.

17. Chiapas (1.1300)

JJ: 100
Pts: 113

Un empate a dos goles con Querétaro les permitió sumar y también dependen de su rendimiento. Ahora mismo están un punto sobre Monarcas, colero general. Sus próximos rivales son Santos y Atlas de Guadalajara.

18. Morelia (1.1200)

JJ: 100
Pts: 112

Cayeron de manera agónica contra Necaxa y el descalabro les costó muy caro. Ahora tendrán que vencer a Pumas y Rayados además de esperar que alguno de sus rivales pierda puntos.

^ Al Inicio ^