<
>

'Tuca' Ferretti dice ser el técnico que más reflectores acapara

Imago7

MONTERREY -- Ricardo Ferretti, quien tiene 25 años como entrenador, consideró ser el director técnico que acapara más reflectores en México, motivo por el que está acostumbrado a las críticas.

Después de perder el clásico regio 1-0 ante Rayados y previo a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, el estratega de Tigres ha sido criticado por aficionados del equipo auriazul, tema que no le preocupa al decir que es el entrenador que más rating da en los programas deportivos.

“Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores”, dijo ante los medios de comunicación en el Estadio Universitario.

Ferretti consideró que las críticas que recibe llegan a resonar más en los medios que los comentarios negativos que recibe Ricardo La Volpe, actual entrenador del América.

“Mi tocayo ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años lo que les viste a muchos es criticarme, lástima que tengan que esperar tanto tiempo, tal vez le gustaría que fuera más seguido, no me preocupa, las críticas en mi forma de ser analizo cómo vienen, de quién vienen y cómo son. La verdad he tomado críticas que me ayuden. Sobre resultados opinan y a eso me he acostumbrado”, mencionó.

Ferretti ha sido duramente criticado por un sector de los aficionados de Tigres después de perder el clásico regio 1-0 ante Rayados, lo que pone en predicamentos su pase a la Liguilla al ser novenos de la tabla general con 19 unidades.