Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

David Patiño pide comprensión a los aficionados de Pumas

Aficionados de Pumas piden el cese del técnico Juan Francisco Palencia y no sólo tras la reciente derrota ante Veracruz, sino que el '¡fuera Palencia!' viene desde la goleada que el campeón Tigres le propinó a los auriazules en el Clausura 2017.

Ante ello, el auxiliar del estratega David Patiño le pide a la gente que tengan confianza y comprensión.

"La afición es una voz muy importante, pero el equipo es prácticamente nuevo. Calificamos el torneo pasado y ahora caímos en un bache del que vamos a salir", aseguró el otrora delantero, cuando solo faltan por disputarse dos fechas en el Clausura 2017.

Hombre de pocas palabras, señaló a su salida de Ciudad Universitaria que solo trabajando se salen de los malos momentos. Recalcó que "no dejamos de trabajar para recuperarnos anímicamente".

Patiño reconoció que habrá que redoblar esfuerzos para tener un buen cierre de torneo, ya que los últimos rivales pelean por el no descenso, Morelia y Puebla, y saldrán con todo por el triunfo.

"Estamos consciente de la situación y somos responsables; trabajamos para revertir la situación", añadió Patiño. Dijo que todavía piensan en calificar, no obstante que dependen de otros para conseguirlo. "Mientras tengamos la posibilidad la vamos a pelear. Esperamos lograr los puntos que necesitamos y que se combinen otros resultados q nuestro favor".

Añadió que platicando con los jugadores "como Paco lo sabe hacer" y trabajando se trata de mejorar el aspecto mental.

A su juicio "hay que jugar mejor" tanto defensiva como ofensivamente.

^ Al Inicio ^