<
>

Miguel Herrera reconoce que tiene cuentas pendientes con América

Imago7

MÉXICO -- El técnico, Miguel Herrera, considera que dejó “cuentas pendientes” en América después de que saliera del equipo a inicios del 2014 para tomar las riendas de la Selección de México.

En entrevista para Fútbol Picante el estratega comentó que podría regresar a las Águilas, pues “pensamos que podíamos tener una larga estancia ahí”.

Herrera recordó “los buenos torneos” que tuvo con el conjunto de Coapa, en donde logró una Liga MX y un subcampeonato ante León.

Sobre Xolos explicó que tendrá una reunión con los dirigentes en mayo para determinar si continúa o se va. “Si me llego a ir creo que debería entregar mejores cuentas, pero el momento primordial era sacar al equipo de la porcentual”, expresó.

TRABAJARÍA CON LA VOLPE

Miguel Herrera aseguró que no tendría problema en trabajar con Ricardo La Volpe, quien actualmente es el técnico del América y se le señala como el próximo encargado de las Fuerzas Básicas dentro de la institución.

“Nunca he tenido problemas de volver a trabajar con él. Somos buenos amigos y lo que pasó en Chiapas en ese día se quedó y para mí sigue y seguirá siendo mi amigo”, declaró.

‘El Piojo’ consideró que el técnico argentino ha realizado un buen trabajo con el equipo en el Clausura 2017. “La Volpe ha sorprendido a todos manejando a un equipo más concentrado y llevando bien resultados”, dijo.