<
>

Se retira Dorlan Pabón de la práctica de Rayados

MONTERREY -- El colombiano Dorlan Pabón no completó la práctica con Rayados este lunes al abandonar el entrenamiento antes de que se cumpliera una hora de trabajo debido a un problema de salud.

El departamento de comunicación del Club de Futbol Monterrey informó que el delantero colombiano padece un cuadro gripal, motivo por el que está en tratamiento con el cuerpo médico del equipo regiomontano y recibió reposo este miércoles.

Pabón, quien ha marcado cinco goles en el torneo, es uno de los hombres importantes en el ataque, complementado por su compatriota Edwin Cardona, también con cinco goles y el argentino Rogelio Funes Mori con seis anotaciones.

Los Rayados del Monterrey se preparan para abrir la jornada 16 del Clausura 2017 cuando visiten el viernes por la noche en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo con la necesidad de conseguir los tres puntos para asegurar su permanencia en la Liga MX, ya que están solo dos puntos del sotanero Monarcas Morelia.

NO HABRÁ EXCESOS DE CONFIANZA

Rayados, segundo lugar de la clasificación general con 27 unidades y con su pase asegurado a la Liguilla, enfrentará en las últimas dos jornadas del Clausura 2017 a protagonistas en la lucha por no descender.

El primer rival serán los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y cerraran en casa recibiendo a Monarcas Morelia, ante esto Jesús Molina aseguró que el equipo no se relajará, ya que la intención es permanecer entre los primeros lugares de la tabla general.

“Ya estamos entre los primeros cuatro, somos segundos, pero todo está muy parejo, el tercero, cuarto y quinto lugar están ahí a dos puntos, no podemos aflojar, no podemos relajarnos, es algo que hablamos entre nosotros, no hay tiempo para relajarnos, tenemos que pensar en grande, tenemos un plantel y una mentalidad ganadora. No hay momento para relajarnos, ya vienen la Liguilla, no porque ya estamos calificados pensamos que nos vamos a parar en la cancha y con eso vamos a ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Molina es consciente de que tanto Veracruz y Monarcas serán rivales peligrosos, ya que se juegan la permanencia en el máximo circuito.

“Me tocó pelear descenso y sé lo que se vive, lo que se juega partido a partido, Veracruz y Morelia son los rivales involucrados, son partidos en los que hay primas de por medio, se alienta al jugador porque son partidos de vida o muerte, yo creo que se van a jugar la vida dentro de la cancha”, mencionó. Jesús Molina disputó la lucha por no descender con Tigres en el Clausura 2009, cuando los auriazules se salvaron de la quema y el Necaxa.