<
>

Jorge Vergara comparte la razón por la que dejaría salir a Almeyda

Mexsport

GUADALAJARA -- Jorge Vergara, propietario de Chivas, reveló las únicas dos razones por las que Matías Almeyda dejaría de ser el director técnico del Rebaño Sagrado y afirmó que está contento con el trabajo del estratega argentino.

“Almeyda no depende de los resultados de cada semana, tiene un contrato a largo plazo. Las únicas excepciones por las que puede salir en 2018 es Selección Mexicana o Selección Argentina. Estamos trabajando en preparar gente para que lo supla en caso de ser necesario”, reveló en una ponencia organizada por Grupo Reforma.

“Por fin encontré a alguien que hace la chamba que yo hacía en el equipo. Mi relación sigue siendo muy cercana, los conozco muy bien y creo que vamos a llegar a la final y alcanzar el propósito”, apuntó Vergara sobre los objetivos de este semestre y su relación con Matías.

Además, aseguró que tiene un “equipo espectacular” y cree que tiene todo lo necesario para que el Guadalajara se convierta en el campeonísimo.

“Yo creo que tenemos un equipo espectacular. Tenemos talentos juntos, varios de ellos muy valiosos, que a final de cuentas es lo que nos va a llevar a ganar la liga, repetir el año que entra y volvernos el campeonísimo”, contó.