Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Piojo': Sería bueno ver a La Volpe formando grandes jugadores

LOS ÁNGELES -- Como Miguel Herrera había declarado a Futbol Picante acerca de no tener ningún problema en trabajar de la mano de Ricardo La Volpe, 'El Piojo' profundizó y aseguró que le gustaría verlo forjando futuras figuras.

"Sería muy bueno ver a un Ricardo La Volpe con toda su experiencia transmitiéndola a los jóvenes, formando grandes jugadores. Ricardo es un tipo extraordinario, que enseña muy bien.

"Hoy he escuchado algunas declaraciones que el siguiente paso de Ricardo es ser coordinador deportivo de fuerzas básicas. Sería un gran trabajo que Ricardo ha hecho siempre", sostuvo Herrera este jueves en entrevista telefónica con Raza Deportiva de ESPN Deportes Radio, conducido por Rafael Ramos.

En el supuesto caso que el 'El Piojo' llegará al América y La Volpe tomara un cargo directivo en fuerzas básicas, el ahora timonel de Tijuana disipó cualquier afrenta personal con 'El Bigotón' luego de aquel desencuentro que tuvieron en Chiapas hace más de un año.

"Para mi esa situación que ocurrió en Jaguares, ahí mismo ese día se quedó. Tengo un gran cariño por Ricardo y si nos toca algún día trabajar juntos lo haremos de la mejor manera", 

Santiago Baños, otro gran aliado

Miguel Herrera tampoco tendría problema en trabajar bajo las órdenes de Santiago Baños, quien fuera su auxiliar técnico y hoy convertido en directivo de la Selección Mexicana de futbol.

Herrera tiene los pies en la tierra y el ego deportivo no es algo que le quite el sueño.

"Juntarme con cualquier persona con la que he trabajado me daría mucho gusto", aseguró Herrera, quien primero quiere cumplir su proceso con Xolos y conquistar el título. 

"Me dio mucho gusto formar parte de quienes lo vimos crecer y de ponerlo en una decisión importante. Tengo una gran amistad, nunca salimos peleados... Me da gusto que otra vez su nombre siga creciendo y siga siendo candidato para llegar a algún club para tomar la dirección deportiva", finalizó 'El Piojo'.

^ Al Inicio ^