Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Jorge Vergara candidatea estadio Chivas para eliminatorias

GUADALAJARA -- Jorge Vergara, propietario de Chivas, aspira a recibir en su estadio a la Selección Mexicana para la Eliminatoria Mundialista, luego de que la Federación fuera multada por 'gritos homofóbicos'.

"Estamos en Omnilife apuntados con el estadio, así que bienvenida la Selección Nacional a Guadalajara, al señor Gobernador (Aristóteles Sandoval) y a mi nos daría muchísimo gusto que jueguen aquí partidos de eliminatoria", mencionó Vergara Madrigal durante la presentación de 'Chivalandia' en el Trompo Mágico de Zapopan.

Vergara destacó que han estado "pujando muy duro para que Guadalajara sea sede de partidos eliminatorios".

Destacó que han hablado con el organismo presidido por Decio de María para que la Selección salga del Azteca.

"Pregúntales a ellos, la hemos pedido, creen que es la altura, el público de Guadalajara puede ayudar muchísimo a tener mucho apoyo a la selección y ver un triunfo aquí", externó.

Cuatro meses después de anunciar que guardaría silencio ante los medios de comunicación, el presidente del Grupo Omnilife-Chivas aseguró que "lo importante es ser protagonistas, estamos presionando para que llegue a Guadalajara, tenemos el mejor estadio de América, vale la pena tener una eliminatoria aquí".

Incluso, Jorge ya se apunta para que reciban partidos del Mundial de 2026 al que aspiran México, Estados Unidos y Canadá.

"Eso es clarísimo, tenemos todo el apoyo del Gobierno, es un hecho que seríamos sede del Mundial del 2026", agregó.

QUIERE EL DOBLETE

Tras ganar la Copa MX ante Monarcas Morelia en serie de penales, Vergara Madrigal sueña con que Chivas se corone en el Clausura 2017.

"Esperamos repetir para el 27 de mayo. Se siente muy bien, es muy emocionante ser campeón de cualquier Copa, el hecho que el equipo dé resultados es muy emocionante", indicó.

Aunque el Rebaño ha venido a la baja en el presente torneo, el dirigente consideró que "tenemos todo con qué hacerlo (salir campeones). Estamos detrás de eso".

Contrario a las críticas de aficionados del América por el título de Copa, Jorge le da el respectivo valor.

"A menos que vivan en León, Guanajuato no vale (la Copa MX), pero aquí si vale", indicó.

^ Al Inicio ^