<
>

Martínez acepta no tener sustituto para Lozano

El presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez, aseguró que dentro de sus fuerzas básicas no hay un joven que pueda ocupar el lugar de Hirving Lozano, quien es pretendido por algunos clubes en Europa.

En entrevista para Los Capitanes el empresario aceptó que, “esto es un problema”, y que ante esta situación, “buscaremos a uno en el mercado externo”.

“Nuestro árbol genealógico de jugadores se ven (inicia) a todos a partir de los 12 años (sic)”, pero al no encontrar a nadie en su posición deberán “traer a un jugador con sus características”.

El empresario reconoció que el equipo desea contar con el habilidoso juvenil formado en las fuerzas básicas de los Tuzos para el próximo Mundial de Clubes, pero la promesa que le realizó le obliga a venderle.

“Hemos venido aplazando esa contratación. Primero iba a ser papá y cuidamos el aspecto humano un año. Siempre se manejó todo eso y se hace mucho por los chavos y se ha ido atrasando y qué más quisiera que estuviera en Abu Dabi, pero le tengo prometido que si hay un equipo que le llene primero a él, se irá. Pero vamos a esperar”.

“Hay varios equipos interesados en él y en España está el Celta; es un club con una filosofía parecida. Lo importante es que decida a dónde quiere ir y después que se le presenten las ofertas reales, porque se dicen muchas cosas que no son reales”.