<
>

Peláez asegura tener buena relación con Romano

Ricardo Peláez, expresidente deportivo del América, aseguró que su relación con José Romano, presidente operativo de las Águilas, es buena y reconoció que hubo diferencias, pero después de la oficialización de su salida pudieron hablar en buenos términos.

“Tengo una buena relación con Pepe Romano, acabo de mandarle un mensaje muy conmovedor, él me contestó también. Somos amigos y las familias también lo son. Diferencias en la toma de decisiones por supuesto que las hemos tenido y nos cuestionábamos”, afirmó en entrevista con Los Capitanes de ESPN.

“Trabajábamos en equipo y no tengo ningún problema absolutamente con nadie. Y no me quiero llevar nada negativo de esta gestión. Diferencias siempre habrá, mientras exista respeto a la función de cada uno que desempeña. Lo más importante para mí son los jugadores”, complementó Peláez.

Distintas versiones periodísticas indican que la relación entre Ricardo y Pepe se fue desgastando con el paso del tiempo, pero es algo que el antiguo dirigente dijo que no fue así.