<
>

Termina imbatibilidad e invicto del América de La Volpe en el Azteca

MÉXICO -- Se terminó la imbatibilidad del América en el Estadio Azteca. Habían pasado seis partidos del Clausura 2017 y en todos el marco de las Águilas terminó ileso.

El encargado de terminar la racha de 588 minutos sin recibir tanto como local fue Leiton Jiménez del Atlas, quien a los tres minutos de partido remató de cabeza para vencer a Marchesín.

Veracruz, Puebla, Cruz Azul, Monterrey, Necaxa y Querétaro fueron los rivales que habían visitado la cancha del Estadio Azteca sin poder hacerle daño a la portería del América.

Fue hasta en el séptimo partido como local cuando por primera vez Agustín Marchesín vio como caía su meta luego de un tiro de esquina, que fue rematado de cabeza por Leiton Jiménez al 3', el guardameta poco pudo hacer ante la colocación que llevaba el testarazo.

Al América aún le queda un partido como local, será el próximo sábado ante Puebla en partido correspondiente a la Jornada 17, última del Clausura 2017.

LA VOLPE PIERDE SU INVICTO EN EL COLOSO DE SANTA ÚRSULA

Con la derrota a manos del Atlas en la cancha del Estadio Azteca, terminó el invicto de las Águilas bajo el mando del argentino en el Estadio Azteca.

Fueron 12 los cotejos de Liga, tres de ellos en la fiesta grande, en los que el equipo de Coapa no habían perdido en su casa. La Volpe llegó al conjunto de Coapa en la Jornada 11 del Apertura 2016, desde ese entonces tenía un registro de tres empates y nueve victorias.

En la Copa MX La Volpe ha dirigido cinco partidos como local, a pesar de caer en penales ante Chivas, el argentino asegura que no perdió, pues en los noventa minutos terminaron 1-1. Si se toma en cuenta ese resultado ante el Rebaño en el tiempo reglamentario, la marca del estratega en dicha competencia es de cuatro triunfos y un empate.

América cerrará su participación en el torneo regular ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca.