<
>

Jémez ya piensa en el siguiente torneo con Cruz Azul

PACHUCA -- A pesar de que Cruz Azul quedó sin posibilidades de calificar a la Liguilla, el técnico Francisco Jémez se ve al frente del equipo en el próximo Apertura 2017.

"Es normal que cuando pasan tantos y tantos incidentes. En ningún momento nadie de los del vestuario se les ha pasado pensar en otro sitio. Habrá un momento en el que debo de sentarme, tengo un contrato de un año y nadie me quita las ganas", expuso.

Jémez aseguró que los jugadores están comprometidos y que ninguno piensa en dejar las filas del cuadro cementero.

"Nos falta aún un partido para terminar la temporada y vamos a entregarnos al cien para que nadie pueda recriminarnos. Es un equipo de mucha entrega y hay que ponernos a trabajar. Ver todo lo que hemos fallado", dijo.

Jémez aseveró que después del 2-2 logrado ante Pachuca "nadie piensa en arrojar la toalla y dejar de defender lo que hemos hecho y habrá que sentarse, ver y preparar el curso siguiente y a partir de ahí tomar decisiones y la gente tomará este proyecto".

El canario hizo menos las críticas en redes sociales y también en los medios de información, pues se calificó como "una persona felizmente desinformada".

"Un perro solo te puede morder hasta donde llega su cadena y si estoy fuera del rango no lo hará. Si alguien piensa que con faltando al respeto, pues está bien si quiere ser feliz así. Debe ser triste ganarse la vida así".