Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Luis Montes renovaría cuatro temporadas con León

MÉXICO – Luis Montes, mediocampista chihuahuense, estaría renovando su contrato con el Club León por las próximas cuatro temporadas.

La directiva del León habría ofrecido al ‘Chapo’ Montes una nueva relación contractual por los próximos dos años, aunque se sabe que el jugador deseaba uno más extenso, esto de acuerdo a diversas fuentes consultadas por ESPN Digital.

Por la velocidad, se sabe que Montes no es del agrado del entrenador Javier Torrente, quien recibió un voto de confianza para continuar al frente de los ‘Panzas Verdes’ en el Apertura 2017. Ahí entra el trabajo de la dirigencia para no deshacerse de su emblemático mediocampista.

De no seguir con el Club León, el futuro de Montes Jiménez no estará con las Chivas de Guadalajara. No es del interés de Luis jugar para un club que ha buscado ficharlo en distintas ocasiones. En dado caso consideraría una oportunidad en el futbol de la MLS (Major League Soccer, por sus siglas en inglés) si se da la oportunidad.

En el último torneo en México, Luis sumó 1,094 minutos en catorce partidos (trece como titular), siendo participativo en seis de los 20 goles de su equipo. 

^ Al Inicio ^