<
>

'Conejo' espera que Pachuca se reforzará para el Apertura 2017 y el Mundial de Clubes

LOS ÁNGELES -- Ante las múltiples ofertas desde el extranjero para varios jugadores del Pachuca, Óscar Pérez confía que la directiva de los Tuzos haga la "planificación adecuada' de cara al Apertura 2017 y especialmente su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

"Van a pasar muchas cosas porque hay muchos compañeros con propuestas para ir al extranjero... No se cómo vaya a estar el poder llegar a esa justa [del Mundial de Clubes]. Creo que se presentarán cambios, creo que llegará gente", declaró Pérez este jueves en entrevista a Raza Deportiva de ESPN, conducido por Rafael Ramos.

"Espero que la directiva pueda hacer una buena planificación como acostumbra y llegar a competir al Mundial de Clubes de la mejor manera...Pachuca siempre ha dado de que hablar, siempre se está reforzando de la mejor manera", confió el 'Conejo' la elección acertada que pueda hacer la directiva.

La probable salida de Hirving Lozano al futbol europeo, encabeza la lista de ausencias que pudieran tener los Tuzos a partir del próximo torneo en México y le resto de sus compromisos a nivel internacional.

El veterano arquero, quien acaparó la atención del futbol mexicano y mundial la jornada anterior al anotarle al Cruz Azul, espera poder fin a su carrera profesional al término del Mundial de Clubes.

A sus 44 años, Pérez está cerca de alcanzar la marca de 725 partidos de Oswaldo Sánchez, como el jugador mexicano con más participaciones en la Primera División.

"Nunca he tenido el cuidado de llevar esas estadísticas. Voy día a día. La gente me lo ha hecho saber que estoy a un partido de alcanzarlo... Feliz de seguir estableciendo récords. Contento de alcanzar esa cifra y ponerla un poco más alta".