Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Sergio Bueno medita dejar el futbol

GUADALAJARA -- Sergio Bueno, director técnico del descendido Jaguares de Chiapas, aceptó que por su cabeza ha pasado dejar la profesión.

"A fuerza de ser sincero sí ha pasado por mi cabeza, me duele asumirlo así, no es un hecho contundente, lo voy a valorar fríamente para tomar una decisión en ese sentido", mencionó.

Tras perder la categoría a pesar de derrotar al Atlas en Guadalajara, Sergio aseguró que "siempre he sido un guerrero en el medio del futbol y los tropiezos, si los encausas bien te fortalecen, veremos qué termino por resolver".

Pese a que Monarcas Morelia dio el último clavo en el ataúd de Jaguares con la victoria sobre Monterrey, Bueno mencionó que dejaron de hacer muchas cosas en el campeonato.

"El golpe es duro, los jugadores están dolidos, todavía no cruzamos alguna conversación, están asimilando el resultado, las expectativas eran otras, pero esto no se sentencia por el partido de hoy, es lo que dejaste de hacer todo el campeonato, dejamos pasar muchas oportunidades de hacer mejor las cosas y las consecuencias son estas", puntualizó.

^ Al Inicio ^