Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Tras la victoria ante Pumas, Cardozo no asegura su continuidad

MÉXICO -- Tras la victoria ante Pumas en la última jornada de la Liga MX, José Cardozo habló de su futuro en el Puebla. Y pese a que no sea segura su continuidad, el estratega paraguayo buscaría apuntalar al equipo con jugadores mexicanos.

"Un equipo que pelee el descenso debe tener buenos jugadores... No buscamos tampoco que sean extranjeros, el pensamiento que tenemos es que sean jugadores del futbol mexicano." Afirmó el técnico de la franja en conferencia de prensa.

Respecto a seguir dirigiendo al conjunto poblano, Cardozo explicó "Estamos viendo, en la semana tenemos que pasar el informe de lo que hicimos. El equipo mejoró bastante desde que llegamos. La intención es continuar, si no, lo analizaremos con la directiva."

Por otro parte, el también ex jugador se mostró alegre por la victoria conseguida en Ciudad Universitaria. "Este triunfo ellos lo necesitaban...el partido de hoy, ellos se lo merecían. Nos vamos muy contentos."

Además analizó su etapa al frente de 'Los Camoteros', destacando "en lo futbolístico bien, el equipo siempre propone y futbolísticamente mejoramos". Sin embargo, se mostró inconforme por la posición en la tabla y en unidades ya que asevera que "en los puntos quedamos debiendo."

^ Al Inicio ^