Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Al Pikolín Palacios no le gustaron las formas que manejó Pumas

MÉXICO -- El exarquero de Pumas, Alejandro Palacios, señaló su decepción por su salida del equipo y por la manera en la que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga le señaló que él y Darío Verón no entraban en planes con el equipo.

“Ha habido poca comunicación con nosotros. No se tocaron esos temas y al final de la temporada nos citan y nos dicen que no estamos contemplados dentro de Pumas y debemos de buscar otro destino”, declaró.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, externó su sentir sobre esta situación y que no se respetara lo que logró con el club, en donde destacan cuatro títulos de Liga y un Campeón de Campeones.

“Siempre he pensado que si se cumple un ciclo se puede entender, pero las formas no son las más correctas, las más educadas de anunciarnos así, no fue lo más conveniente”, comentó.

Palacios acusó al técnico Francisco Palencia, de quien dijo “no hubo esa comunicación y estos seis meses fueron complicados. No fue claro conmigo, ni con otros jugadores y por eso anticipé mi salida con la institución, porque en ningún momento en el torneo fueron totalmente claros”.

Alejandro consideró que tenía que despedirse el pasado fin de semana de la institución, ya que de lo contrario no tendría la oportunidad de hacerlo después.

“Al final del torneo tuve que anticipar una despedida. Yo veía más o menos como se venían las cosas y debía despedirme de las personas el domingo pasado y fue emotivo. Lo menos que podía era intentar despedirme de la institución y que siempre han estado conmigo y si no hubiera sido de esa manera no habría podido hacerlo”.

El ‘Pikolín’ reconoció su deseo por regresar en un futuro con el club del Pedregal. “Conozco muy bien a la universidad y nunca me cerraré las puertas para regresar a la institución, este gran equipo. En algún momento u otra etapa me gustaría regresar en Pumas”.

^ Al Inicio ^