<
>

Los cantantes que han demostrado su pasión por la Liga MX

Políticos, activistas, artistas y también cantantes han demostrado su amor por el futbol como lo hizo Marco Antonio Solís, quien después de que se salvara Monarcas Morelia salió en un concierto con la playera de los michoacanos. Por esa razón recordamos a 11 cantantes que han mostrado el cariño que tienen por el balompié.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El hijo de Vicente Fernández alguna vez quiso comprar al Atlas, equipo al que le va desde años atrás. También cerró una apuesta con Jorge Vergara para el Clásico Tapatío que se jugará en los cuartos de final del Clausura 2017.

JOSÉ JOSÉ

El intérprete de ‘El Triste’ y ‘Almohada’ le va a Chivas y en la jornada 14 del presente Clausura 2017, el Estadio Hidalgo, Pachuca y el Rebaño Sagrado le hicieron un homenaje.

EL BUKY

Marco Antonio Solís, después de que Monarcas Morelia consiguiera la permanencia, salió a un concierto con la playera de los michoacanos con su nombre y el 12 en la parte posterior.

VICENTE FERNÁNDEZ

‘El Hijo del Pueblo’ no ha ocultado que es fanático de Chivas e incluso en alguna ocasión salió en un concierto con un chal del Guadalajara y gritó: “¡Arriba las Chivas!”.

PEDRITO FERNÁNDEZ

Cuando era protagonista de una telenovela y su personaje le iba al América, él también afirmó que su equipo eran las Águilas.

JUAN GABRIEL

Antes de que falleciera, ‘El Divo de Juárez’ ofreció un concierto en el Estadio Caliente y aquella vez salió al escenario con una playera obsequiada por Carlos Hank Rhon de Xolos de Tijuana.

MATUTE

La agrupación fue la que interpretó el himno del Centenario del América con gran júbilo y entusiasmo en el Estadio Azteca, sin embargo, un supuesto plagio obligó a la directiva azulcrema a deslindarse de esa canción.

MOLOTOV

El grupo de rock varias veces ha demostrado el cariño que tienen por los Pumas e incluso en el Clausura 2004, cuando los universitarios se enfrentaron a Chivas en la final, le hicieron una canción a Jorge Vergara por sus polémicas declaraciones.

BRONCO

La agrupación de música norteña que interpreta éxitos como ‘Amigo Bronco’, ‘Que no quede huella’, ‘Con zapatos de tacón’, entre otros, le va a Tigres.

PAQUITA LA DEL BARRIO

La cantante de ‘Rata de dos patas’ alguna vez firmó y posó con una playera de Necaxa, después de que ella iba a cantar en la Feria de Aguascalientes.

CELSO PIÑA

El cantante y compositor de cumbia, originario de Monterrey, le va a Rayados e incluso en su video ‘El Tano Pastita’ salió cantando con una playera de la pandilla y aparecen momentos del club.