<
>

Herrera y Xolos escucharán propuesta del América al término del torneo

Miguel Herrera, director técnico de Xolos, afirmó en entrevista exclusiva con ESPN que cuando concluya la participación del cuadro fronterizo en el presente torneo se sentará a escuchar la propuesta del América junto con la directiva del equipo tijuanense.

“Hablé con Jorge (Hank Rhon, dueño de Xolos) y pedimos la posibilidad de pensar en este torneo, acabar nuestro compromiso aquí, sentarnos a escuchar y después decidir qué es lo que sigue, si me quedo, si me voy, si voy a otro lado, a cualquier lugar, sea América, sea el equipo que sea”, aseguró.

El ‘Piojo’ también aseguró que él decidió renovar su contrato con Xolos hasta diciembre del presente año, ya que originalmente acababa su relación con Tijuana en junio y es por eso que los azulcremas se acercaron primero con los dirigentes fronterizos.

“Yo pedí una circunstancia muy clara que las vías fueran las más correctas, que la gente de América se acercara a la gente de Xolos si hubiera un interés en un técnico que tiene contrato”, afirmó el estratega.

En días anteriores, Herrera reconoció que ya había acercamiento entre directivas, luego de que durante gran parte del torneo surgieran rumores que ya lo colocaban en el cuadro de Coapa al término del Clausura 2017.