<
>

Raúl Ruidíaz podría estar listo para la vuelta ante Xolos

MÉXICO -- Luego de los estudios a los que fue sometido este viernes, Raúl Ruidíaz tiene amplias posibilidades de participar en el juego decisivo de los Cuartos de Final, ante Tijuana, según informó en el Club Morelia.

En la víspera, Roberto Hernández había manifestado su confianza en que el peruano jugaría la vuelta ante los Xolos, el domingo en el Estadio Caliente, y todo parece indicar que así será.

Ruidíaz presenta una lesión grado dos en el ligamento medial de la rodilla izquierda y ya trabaja en su recuperación.

El jugador está sometido a tratamientos de terapia y ejercicios de fortalecimiento, de acuerdo con información del conjunto purépecha.

Raúl Ruidíaz se lastimó al minuto 35, cuando luchaba el balón en el área rival y se resbaló. Su pierna izquierda se quedó trabada y luego de ser revisado por el médico, se determinó que debía salir, debido a que presentaba mucho dolor. Rodolfo Vilchis ingresó en su lugar al 37’.

Monarcas Morelia tratará de liquidar a Tijuana en la definición para las Semifinales del Clausura 2017, después que se impusiera a los fronterizos por la mínima diferencia (1-0) en el Estadio Morelos.