<
>

Jóvenes de Torreón viajaron a Toluca pidiendo aventones

ESPN Digital

TOLUCA -- La pasión por Santos llevó a tres jóvenes a salir de Torreón con rumbo a Toluca para ver el encuentro de vuelta en contra de los Diablos.

A pesar de que en los primeros 90 minutos se llevaron un contundente 4-1 en contra, los jóvenes confían en que el cuadro de La Comarca hará la hazaña de remontar.

Jesús Olvera, expresó que su viaje fue de poco más de 36 horas y con ayuda de los traileros. "Salimos a la 1 de la mañana del jueves desde Torreón y nos ayudaron primero a llegar a San Luis, de ahí tomamos otro a San Juan del Río y después a Palmillas".

A pesar de que ningún camión se dirigía a la zona de Toluca, una camioneta les llevó hasta el centro de la ciudad y después caminaron al Nemesio Diez.

El propio Jesús reconoce que durante el recorrido de aproximadamente 965 kilómetros "no comimos nada, no tenemos nada de dinero y los colegas que vimos aquí nos ayudaron con la comida".

Otro de los inconvenientes que sufrieron fue en las taquillas. Aunque consiguieron los $250 para el boleto, en las taquillas "no querían vendérnoslos. Nos decían que no habían y los revendedores querían darlos a $400".

Tuvieron que ser ayudados por un joven y se sorprendieron al saber que aún habían tickets disponibles.

Con boleto en mano y la ilusión intacta, este trío de aficionados no piensa en el regreso a su ciudad, pues "primero queremos ganar 4-0 y después nos ocupamos si vamos en camión o igual con la porra que nos ayuden".