<
>

Cristante se va molesto pese a avanzar a Semifinal

TOLUCA -- El técnico del Toluca, Hernán Cristante, se fue molesto por la manera de jugar de su escuadra, la cual cayó 3-1 en el Nemesio Diez y pasó por el marcador global de 5-4.

"Queremos hacer un quinto gol antes de iniciar el partido. Conté cinco jugadas que pudieron terminar diferente y en el último toque no somos precisos y eso no pasa de visitantes.

"Complejo analizar un partido así y confundimos el juego y cuando mejor estuvimos tomamos la pelota y terminábamos la pelota demasiado acelerada y cuando no hicimos buen juego corrimos a lo loco y no sé si gana la ansiedad o querer terminar el juego en el primer tiempo".

El entrenador recalcó que no se siente satisfecho con el desempeño de su clubl

"No puedo estar contento, la verdad no. Con un 3-1 en contra, nadie puede estar contento. Hay que corregir muchas cosas, a pesar de que se califica a la semifinal. Hay enojo".

Cristante lamentó los descuidos en las pelotas paradas.

"El equipo no puede convertirse en dominante a la fuerza, debe ser por futbol y hoy sus tres goles son en pelota parada y no es algo que no planeas, no entrenas o no ves. El otro día Toluca gana y lo hace ver fácil y lo hicimos bien".

Confía en que Toluca corrija errores y sea más competitivo en semifinal y una eventual final.

"Esto se puede corregir y donde hagamos 'click' podemos ser un equipo más complicado a lo que se puede ser".